Soy blogger boló

Si, querido amigo, he vuelto a escribir en mi blog. Ya se, dije que seguro no lo volvía a hacer pero sabes que? Debo seguir en cama como un ente hasta la semana que viene. El colchón ya tiene la marca de mi culo y todo. Si, lo que todos soñamos con tener, no? Mi alegria es incalculable.
Segun mis amigos, esta cosa es un exito (o tal vez me mintieron pero no importa, yo me la creo y soy feliz). Seguro que preguntas: como mierda hicieron para leerlo? Yo te puedo responder eso con una simple palabra (además de embolo, obviamente): INDIRECTAS. Les tire la tipica "me hice un blog" para que ellos respondan con un "a ver, pasalo". Aunque debo admitir que algunos me respondieron con un simple, ortivo y puto "jajajaja", que se traduce a un "me chupa tres huevos que lo hayas hecho, no pienso leerlo". Pero bueh, la gente BUENA ONDA lo leyó y le gustó (hasta comentó y todo, iupi) asi que, honestamente, en el fondo siento que tengo el peso de que lo que escriba ahora tiene que ser igual o mejor que lo anterior. Genial.
Ahora, el tema el día: la gripe porcina, la gripe A, la gripe oinc o como mierda quieras decirle. Y si, es otra cosa que me tiene llenísimos los ovarios. Por qué? Estan todos como unos neuroticos con barbijos y alcohol en gel. En mi clase hay como 5 que se traen su propio frasco de alcohol en gel al colegio y los veo cada cinco minutos poniendoselo y compartiendolo con los demas, cosa que me parece PATETICO. No pienso ponermelo (aunque tenga un olor adictivo, lo acepto. Pero si te pones un Kenzo en gel en las manos también estaria bueno), no pienso andar con barbijo, no pienso estar lavandome las manos cada tres segundos. Si pienso seguir mi vida como esta, lo hice desde que empezo toda esta mierda (hasta con el dengue) y no me paso nada, asi que hasta que no me agarre no pienso hacer absolutamente nada al respecto. Clarito? Perfect (si, en ingles porque soy re jevi re jodida).
Además, con respecto a ese mes en el que vamos a faltar al colegio y que todo el universo parece amar menos yo (obviamente), no se como mierda pueden estar tan felices. O sea, SUPUESTAMENTE no se puede salir, y si tenes papas que te quieren y te cuidan seguro que salir mucho afuera no te van a dejar. Asi que no te vengas a hacer el capito con "SIIIIII VACACIONES! UN MES SIN CLASEEEEEES!" porque, sobre todo, te crees que el colegio te va a dejar sin tarea? NO! No son pelotudos como crees (bueh, un poquito si). Te van a llenar de tarea y te la vas a re querer cortar (aunque seas de genero femenino) porque justo ese libro de matemática te lo olvidaste en el locker y la profesora quería que hagas las páginas de la 35 a la 48 para entregar el 3 de agosto a primera hora (ja, seguro que a algun boludo le pasa). Que mala suerte, y vos que creias que este mes te la ibas a pasar jodiendo, no? Bueh, sorry pero no. Seguro que el 75% (o más) del tiempo te la pasas haciendo la puta tarea que te mandan por mail (y ese "me quede sin internet!" seguro que no te la creen, creeme que la se por experiencia). Asi que BASTA, yo le digo no a la alegria por el mes de "vacaciones" (mas que vacaciones es un mes encerrada en casa como hamster). Ja, estas re feliz ahora, no? Creeme que pienso lo mismo.
Cambiando de tema hacia mi vida (cosa que a todos les interesa), debo admitir que odio que mi mamá no me haga caso cuando le digo que tengo calor. O sea, si te digo que me cago de calor, es porque ME ESTOY CAGANDO DE CALOR, casi literalmente. Si tengo frio me abrigo, todo bien que tenga cara de pelotuda pero tampoco para tanto. Asi que, por favor madres y padres que lean esto (o sea vos dentro de 20 años), si tu hijo tiene calor y se saca el buzo, no cagues a pedos al probrecito. Pensa en mi, acaso queres que despues parezca que acaba de correr 20 kilometros (super sexy, I know)? No creo, asi que hacele caso y sacale el puto buzo. Despues si le agarra frio el nene se va a abrigar (o aparece el día siguiente con 38 grados).
Ok, esto es todo amigos. Como viene todo seguro que mañana vuelvo a escribir. Tengo muchas ideas en mente y un mes para escribirlas en esto asi que sabe que este blog tiene futuro (por un mes seguro, cosa que para mi es EL logro). Ayer estrené mi shampoo y mi pelo volvio a ser sexy por lo tanto todo esta en marcha: mi humor, el tiempo, mis ideas y mi nivel de embole.
Te parto en 93827, besitos!

3 persona(s) embolada(s):

Paula Giménez (Gike) dijo...

Como es eso de cagarte de calor literalmente? No jodas que yo no te cambio el pañal,aparte te imagino con el chivo de los 20km imaginarios encima,el buzito (en estofado a este punto) y todo el moquito y como que me genera un poquitin de rechazo (?)
Y si,yo apoyo la causa,NO AL SI A LAS VACACIONES TRUCHAS porque a mi ya me mandaron la tarea de matematica y me quiero poner una bolas de silicona para poder cortarmelas,yo tambien te parto BOBON (?) besititi
GikuHzaHh;;* (?)

Makaa dijo...

ya me conoces, NO ME PIENSO QUEDAR EN CASA UN MES ENTERO, me mandaron tarea de todas las materias ya, si me quiero cortar las tetas, pero bueh, al menos es mucho menos de todo lo que iba a tener que hacer en ese mes de clases dia tras dia... POR FIN PUEDO POR UN MES SEGUIDO DORMIR HASTA LAS 2 DE LA TARDE :D yo estoy feliz, Y QUE LA GRIPE PORKI SE PUDRA EN EL INFIERNO... sabelo ES TODO UNA MANIPULACION DE LO MEDIOS SABELO, TODOS CONSPIRAN CONTRA UNA SOCIEDAD EN LA CUAL EL 60% ES IGNORANTE DE LAS COSAS REALMENTE IMPORTANTES, SABELO (?)ANGELES TE AMO :)

ESTE BLOG TIENE FUTURO :)

Lola P dijo...

ajajaj, te debes estar pensando quien mierda soy, te cuento que llegue a tu blog por el de una amiga (Sofi Ojeda). Sos una genia, y coincido totalmente con vos. La gripe A me tiene los huevos secos, y la gente tambien. Yo pensaba que estas vacaciones me iban a venir "como anillo al dedo" y las estoy sufriendo como la peor.

Publicar un comentario