Thriller night

Hola, hoy no estoy muy inspirada, y me estoy practicamente obligando a escribir esto dado a que, a pesar de que estoy conectada y tengo un tentativo 'teodioteodioteodio' en el subnick para empezar una conversación, nadie me habla en el msn y me aburro. Por lo tanto no me extraña si este post es corto. Seguro que meto una fotito para que parezca que escribi mucho.
Primero de todo, quería decir que ayer, mientras intentaba dormirme escuchando la radio (si, la radio. Ya se, parezco una abuela) a las 3 de la mañana, pasaron un tema de Michael Jackson. Y no pasaron un tema cualquiera, pasaron "Thriller". Y si, queridisimo amigo, estalle. Estuve a punto de llamar y decirle al que pone las canciones "porque no te vas bien a la reputisima madre que te pario imbécil. Michael me tiene las pelotas por el piso, pasa otra cosaaaaaaaaaa" pero despues pusieron "Mambo Number 5" (tengo ese cd, jo soy lo mas) y se me levanto el animo, haciendo que mi mente piense en otra cosa. A pesar de eso, si tenes el teléfono de la 101.5 POP (osea no), por favor pasemelo. Necesito arreglar algunas cosas.
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:
Parece medio ironico, pero cuando termino de escribir ese párrafo y JUSTO CUANDO PONGO EL PUNTO FINAL, pasan "Don't Stop 'Til You Get Enough" en la 101.5. Te la estas buscando hermano.
Ahora, voy a mi punto: la moda.
Qué es? Para mi es solo lo que aparece en las vidrieras de los locales de los shoppings, y despues va apareciendo en otros locales, onda los del once. Pero, qué aparezca ahi significa que te tiene que gustar y, en su defecto, la tenes que usar? Para el resto del universo si. Por qué? Y, porque sí. Porque uno dijo "volvieron los taparrabos!" y ahora van todos en bolas con un pedacito de tela en la entrepierna por la calle. Ah, y quién es ese UNO? La verdad, no tengo la más puta idea.
Si te tengo que decir algo que me molesta sobre todo esto, pero que realmente me enferme, es que la gente se crea superior por comprar en tales lugares. O sea, si yo me compro en Complot, entonces soy más "madura" que alguien que compra en 47 Street. O si me compro en Wanama tengo más plata que una que compra en Falabella. O también si compro en Levis estoy más "in" que alguien que compra en Scombro.
Bueno, Podría seguir dando ejemplos hasta morir, pero desafortunadamente debo seguir con esto. La cosa es que no, no y no. No creo para nada que por usar tal o tal marca sos algo. Una remera del once puede ser lo mismo que una de Wanama, solo que muchisimo más barata. Entonces por qué hacen diferencias entre marcas? Crees que vale la pena gastar $1000 en un tapado de marca? Una cosa es que te guste por la ropa que hace, pero si te gusta solo por el nombre ahi ya es un problema. Un ejemplo de una marca que todo el mundo ama por eso es Cook o Levis, y yo experimente las consecuencias y todo. Me compré una remera de Disney (las de Cook) solo para decir "ja, yo tambien tengo una" y gasté $79 y cuando llegue a mi casa mi mama me dijo que era una tremenda mierda. Lo peor de todo, es que tenía razon. Y peor todavía, esos $79 salieron directamente de mi bolsillo. Si, alta teca al 2112, I KNOW. Con eso aprendí mi lección (aguante once boló) asi que porfis porfis, no seas tan pelotudo como yo y no hagas eso.
Otra cosa que me molesta es que ya pendejitas de 11/12 se esten comprando ropa en lugares onda Wanama, Ona, etc. o que lugares onda Como quieres y 47 Street (igual los odio) empiecen a vender ropa como para grandes. No hay nada peor que el tipico ejemplo de "soy una pendeja de 12 pero me visto como mina de 24".
Bueh nose, pondría más pero no se me viene nada más a la cabeza. Ya estoy hablando con cuatro personas en el msn (maka, cami, jaz y shari) y me divierte más hablarles a ella que escribir esto. Ya se, tedicenortiveli.com pero que preferis, esto o hablar con amigas? Lo se.
Me fui con mis amiguchis, honestamente creo que el post de hoy es una tremenda mierda. Un saludo a mi mama que seguro lee esto ya que mi hermana le contó que me hice un blog. Si lo haces mamu, OS SUPLICO que no me comentes. Si queres decirme algo, ya sabes donde encontrarme. Total estoy en el mismo lugar desde el domingo: la cama.
UN SOBE (oh dios), Angie.

5 persona(s) embolada(s):

Cami dijo...

Y si.. la moda es asi,
blda a mi tambien algo que me re
saca y me molesta es que pendejas de 12
se quieran vestir como de 24! me saca!
espera tu edad pendeja de mierda la.
fo se re sacaba jajaja
te amo!

Anónimo dijo...

ajajajaj DIGAMOLES SI A ONCE Y NO A LA ROPA DE MARCA QUE TE SALE E TRIPLE Y UN OVARIO (?)
OH SI MIENTRAS HACIAS ESTO HABLABAS CON MIGO :D
SI GABI LEES ESTO TE MANDO UN SOBE COMO DICE ANGIE (?) QUE NO SE PORQUE AHORA SE LE DIO POR HABLAR AL REVES,LO UNICO QUE FALTA ES QUE ME DIGA: ME VOY AL ÑOBA Y CON ESO MUERO JAJAJA

LALALA NO ESTUVO TAN MAL PERO HICISTE MEJORES, SE NOTA QUE ES MEJOR HABLAR CON AMIGOS Y QUE 0 INSPIRACION :) TEE AMO :P

makaa :)

Anónimo dijo...

DIGAMOSLE * jajajaj dios me muero :P

maka :p

Paula Giménez (Gike) dijo...

QUE TE PASA CON MICHAEL GILA (?)
Aguante que la moda te chupe un huevo,te tengo acá! -señala rodilla derecha- (?)
BESIN
BESON
POSTEE
LEE
(?)
Lol,a mi si me gustó el post de hoy & no esperaste a que terminara de escribir para irte puta,te odio por no desvelarte para leer una huevada más grande que...una canasta con huevos (???)
LOl,la estoy re flasheando,te quiero xddd,gike

Unknown dijo...

♣♥♥♥

el primero la pifio.

♣ :(

Publicar un comentario