Buenos días

Si ya se, estas muy embolada para hacer esto, no? Te digo la verdad, estas completamente en lo cierto. Pero, no tendrías que estar hablando con amigos o (al menos) haciendo la tarea (aunque si digo que si a lo segundo, no te creas que la voy a hacer. Todos sabemos que es una mentira)? Bueh, NO. Tengo bronquitis y estoy en la cama como un gusano desde el domingo. Si ya se, que sexy, no? Pienso lo mismo.
Seguro que si no tenes la mas puta idea de que es bronquitis ya buscaste en google o le preguntaste a tu mamá/papá que es medico qué mierda es. Pero como yo soy buena, te ahorro todos esos segundos malgastados. Bronquitis es una enfermedad en la que tenes mucho moco en el pecho y después tenes que escupirlos. O sea, tenes que estar tirando pollos cada dos segundos. Ajam, super rico. Igual no te preocupes, NO PIENSO HACERLO.
Cambiando a un tema más lindo, hace poco (bah, una hora) miraba MTV. Primero quería decir que el nuevo layout o lo que mierda sea (vos entendes el concepto) me parece asqueroso, incomodísimo, espantoso, horrible y sus adjetivos derivados. En pocas palabras, una CACA (para no repetir la palabra mierda. Jo, no escribo re bien?). También me di cuenta que pasan cada vez menos musica y me parece medio irónico dado a que el canal se llama Music Television, no? Además, me parecen taaan pelotudos los conductores de los 10+ que cagan el programa. Por eso yo digo que la población debe mirar VH1 (aunque sea de MTV) o MUCH.
Bueh, de eso no quería hablar. Mi punto es que mientras miraba MTV vi que pasaban un video de Michael Jackson. Ya se, se murió POBRECITOOOOOOOO pero su muerte ya me tiene bien llenas las pelotas que no tengo. Y si, fue un gran artista y todas esas cosas y la verdad que es una pena que haya muerto, pero BASTA. No les cansa hablar de la misma pelotudes y siempre ver los mismos canales? No entiendo porque se hacen tanta mala sangre por una persona que ni siquiera sabía de sus existencias y ni creo que le haya importado así que esta bien lamentarse un rato pero tampoco para tanto. Suerte que no descubriste la cura del SIDA el mismo día que murió porque seguro ibas a gritarlo por la calle y nadie te iba a dar bola.
Ok, me parece demasiado por hoy aunque tenga muchísimas ideas en la cabeza. Mamá acaba de volver del supermercado y me trajo mi shampoo Tresemmé (el otro se me había terminado y tuve que empezar a usar un Headnshoulders o como mierda se escriba por como tres días dejandome el pelo hecho concha. Sorry si te gusta ese shampoo o si tu papá es el dueño de la companía, pero me parece una tremenda mierda). Bueno, chau ya fue. Seguro que vuelvo a escribir dentro de tres meses (con suerte) o no vuelvo a hacerlo mas, ya es como el decimocuarto blog que hago y siempre me digo "dentro de una semana vuelvo a escribir" y siempre me olvido. Igual no importa mucho, seguro que nadie va a leer esto (si lo haces dejame un comentario, no seas puto así me hago la ilusión de que esta mierda sirve para algo, además de para comerme el tiempo).
Ya fue todo. I love you, chauchauchauchauuuuuuuuuu! (viste, me sale igual buacho, soy igual a Tinelli)

4 persona(s) embolada(s):

Paula Giménez (Gike) dijo...

Che,te lo digo de onda,pobres pollos,osea,dejalos que vuelen askajdaksjf :$ (?)
LOL,no xd
Che que onda,vas a engordar si te comés el tiempo,y aparte te vas a morir intoSSSicada,porque,citando a un ilustre cantante 'el que come y no convida tiene un sapo en la barriga' y yo hace un rato te pedi y me mandaste a freir papas a MAC DONALDO (de 'The Coca Loca company')
Bueno,nose que mierda escribir acá,me cagué de la risa,volvé a escribir o te saco los intestinos por el orificio más cercano al pupo. Besitos,la pauli ♥ (?)

Angie dijo...

Uh puta me tentaste JAJAJA.
NO VOY A ESCUPIR LOS POLLOS AAAAAAAAAH
Jajaja, te amo y gracias por hacerme reir siempre (:

Sofi dijo...

nose que mierda decirte a parte de que te amo porque sos genial y nuestras charlas son mejores porque casi nunca tocamos el tema de michael jackson (?) te amo a pesar de que vivas a dos cuadras del dot y tu papi este on fire por la security (upa, estoy re english hoy, baby) (?)
te amo

Maaaaka dijo...

jajajajajajj DESENCANUTAAAA LOS POOOOLLOS!
jajajaj casi me meo de la risa con tu texto jajaja :P dios TE AMO jajaja AMO TUS PENSAMIENTOS PROFUNDOS, Y LO QUE DECIS CUANDO ESTAS ABURRIDA :)

Publicar un comentario