Purple lips


"Día del Amiguito".
Escribo ahora dado a que, como cualquier persona "normal", a la tarde se la va a pasar con amigos (obviamente encerrados, gracias cerdos del mundo) dado a que es el tan famoso Día del Amiguito. (Y también a que son la 01:56 y no puedo dormirme)
No, no te confundas. El "Día del Amiguito" no es el día en honor a esa cosa que le cuelga de la entrepierna a los machos, chomas, hombres, varones etc. Se refiere a esa persona que siempre estuvo en todas, y que sabes que va a seguir estando. A esa persona que cuando pasa algo especial en tu vida vas corriendo a decirle porque confias en el o ella. A esa persona que realmente te conoce, que sabe todos tus lados (buenos y malos) y, a pesar de eso, sigue a tu lado. A esa persona que es tan especial, unica, increible y hermosa en todos los sentidos posibles. A esa persona a la que vos consideras un amigo.
Bueno, pero de que sirve esta fecha? La verdad, solo para que las empresas hagan liquidaciones (rebajas de $2, como siempre) para que le compremos algo a esa persona genial (y que ellos nos den algo también, obviamente). Además es otra excusa para romperle los huevos a nuestros papis para que nos dejen salir y nos lleven de un lado a otro (cosa que sigo sin entender por qué les molesta, dado a que solo tienen que estar sentados, mover palancas y el volante y mirar la calle Y NADA MAS. Padres, solo ellos se entienden) y asi poder pasar un día entero disfrutandolo con amigos, sin sentirnos culpables después por no haber estudiado o lo que sea (bueh, igual recien nos sentimos asi un día antes de la prueba).
En conclusión: el "Día del Amiguin" solo es un día comercial y que realmente no le veo mucho sentido. Pero bueh, de que quejarse si la pasas genial?

1 persona(s) embolada(s):

MAKAA dijo...

ES IGUAL QUE LA NAVIDAD... YA NO ES TAAAAN RELIGIOSA, ES MAS COMERCIAL. :) JAJAJAJAJ
TEEEEEEEEE AMO AMIGA MAS MEJOR :)

Publicar un comentario