Honestidad

La gente honesta no existe.Uno no puede decir que lo sea. O sea, para serlo eso implica no decir ninguna mentira, cosa que me parece practicamente imposible. Esta en nuestros genes, como la agresividad. Quien nunca dijo una?
Lo más parecido a la honestidad pueden ser las "mentiras blancas". Eso sería un "que rico te salio la comida!" cuando te parece que comer mierda o un "te queda hermoso!" cuando en el fondo sabes que más ridícula no puede estar. Pero, aunque sean mentiras que hagan sentir bien a otro, las estas diciendo igual. Si alguien te pide la opinion sobre algo, uno tendría que decirle la verdad (puede ser una opinion positiva o negativa). Total, al final siempre sale la verdad porque si tu amiga sale espantosa a la calle, obviamente algun caradura (ejem...) le va a decir algo y despues te va a querer matar porque no se lo dijiste antes. Es mejor una verdad que duela antes que una mentira que haga feliz, no?
Eso es otra cosa que pienso. Prefiero que una amiga me diga la cruda realidad, haciendome mal, o que me invente una farsa, poniendome feliz? No se, uno prefiere estar bien antes de estar mal (especialmente si lo provoca un amigo) sin pensarlo dos veces. Pero, para que creerse algo que no es verdad y después ilusionarse al pedo? Es mejor sufrir antes que después ya que sacas el problema de raíz para no dejar que crezca. Duele, pero después va a doler más todavía.
Entonces, la gente honesta no existe. Bah, la honestidad en sí es otra de las farsas en que nos hacen creer día a día. Por qué? Para hacernos la idea del hombre perfecto: uno sin defectos. Perdoname pero es imposible y, de hecho, sería casi insoportable que exista uno. Las mentiras nos hacen forros, hijos de puta, garcas y sus derivados pero debo admitir que sin ellas, nada de esto sería igual (aunque sería mejor si fuera almenos un poquito distinto).Todos somos mentirosos, no es tiempo de que lo aceptes?
amo esta foto por mi cuerpo y si queres obviar mi cara de petera se agradeceria.

0 persona(s) embolada(s):

Publicar un comentario