Nunca

NI A UNO BOLUDA, NI A UNO. La hsdfjfkjsdfhg, siempre lo mismo.
Primero me gusta este, pero no porque es familia de otra. Despues otro, pero es amigo del primero. El que sigue TAMPOCO porque me habla y despues no, y despues si y despues no. El siguiente no porque los demas me lo prohiben, no dejan que nos acerquemos. Y FINALMENTE, este no, porque ni el mismo se entiende. ME ESTAS JODIENDO? Siempre lo mismo, siempre siempre. Ya rompe las bolas. Ya se, "no son todo" pero no se puede pensar en otra cosa, ya cansa viste. YA ROMPE LAS BOLAS. Encima que pude, pude haber hecho COSAS, y con mas de uno y mas de una vez PERO NOOOOOOOOOOOO, yo siempre con mi "moral" o mis "criterios". Ni siquiera se muy bien de lo que hablo cuando lo digo, pero lo hago igual. Desperdicio cosas. Y, otra vez, ME ROMPE LAS BOLAS. Cuando me quieren, yo no aprovecho y despues muero por ellos. Siempre todo a ultimo momento te das cuenta Angeles, siempre. LA PUTA MADRE. Me canse, me canse, me canse. Ya esta, que tengo que hacer? Hacerlo, aunque no quiera? No tiene sentido, porque no voy a querer. Pero puede que al final si (como siempre) y que sea tarde. Fuck, que complicado. Tanto les cuesta? Si antes si, porque ahora que yo si quiero no? Jodeme que tan rapido cambian de opinion. Ademas soy yo despues la que queda como patetica, como ridicula, como imbecil y sus adjetivos derivados para que miren, porque practicamente ando con un cartel de neon. Se supone que no tendria que ser yo, tendria que ser ellos los que quieren llamar mi atencion y ser los primeros con las indirectas. Bueh mentira, pero tampoco estaria mal. Fuck, me cansa no tener verguenza. Me cansa que siempre pase lo mismooooooooo! AAAAAAAAAAAA, mierda.
Nunca le pego a un flaco, NI A UNO.

0 persona(s) embolada(s):

Publicar un comentario